La alcaldesa Milena Quiroga Romero encabezó una posada navideña en la colonia Guadalupe Victoria, donde convivió con las familias asistentes y destacó los avances en la construcción del nuevo parque recreativo de la zona. La inauguración del parque está prevista para enero.

Durante el evento, la alcaldesa expresó su deseo de que las familias pasen felices fiestas y que el próximo año sea aún mejor. En la posada se rifaron bicicletas, patinetas, pelotas y otros juguetes para los niños. También se repartieron bebidas calientes, pastelitos y dulces. La presidenta municipal reconoció al DIF Municipal por su colaboración en la organización de la posada. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo del payaso «Chicharito» y botargas infantiles.

Milena Quiroga anunció que el nuevo parque contará con un campo de fútbol, juegos infantiles, cancha de basquetbol, aparatos para hacer ejercicio y áreas recreativas. Una vez inaugurado, se impartirán cursos del programa Impulso para fomentar el desarrollo comunitario.

Como parte de la jornada, la alcaldesa presentó a las instituciones y cuerpos de seguridad que conforman la Mesa de Seguridad. Entre ellos se encuentran la Secretaría de Gobernación, SEMAR, SEDENA, Secretaría de Bienestar, Guardia Nacional, PGJE, FGR, CNI, Policía Estatal, Policía Municipal, Juzgado Cívico e Instituto Municipal de las Mujeres. Estas instituciones instalaron stands informativos para los asistentes.

En resumen, la posada navideña en la colonia Guadalupe Victoria fue un evento donde la comunidad pudo convivir y celebrar, además de conocer los avances en la construcción de un nuevo parque que pronto será inaugurado.

Deja un comentario

Tendencias