Paz del Alma Ochoa Amador, Presidenta Municipal del H. XI Ayuntamiento de Loreto, demostró una vez más su profundo amor por las comunidades olvidadas al encabezar el encendido del primer árbol navideño en San Javier.

Este evento, realizado el 12 de diciembre en las afueras de la Misión de San Francisco Javier, reunió a familias de la localidad y sus alrededores en un ameno convivio que reflejó la sencillez y calidez humana que caracterizan a la alcaldesa.

Ochoa Amador, con la humildad que la distingue, reconoció el trabajo de la comunidad y refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo de todas las comunidades rurales. «Son los tiempos perfectos para trabajar en unión y beneficio de todas las familias de la comunidad de San Javier y sus alrededores», puntualizó.

Su deseo de servir se reflejó en sus palabras al desear celebraciones decembrinas en paz y armonía, y alentar a enfrentar los retos del 2025 unidos.

Este evento, que surgió por iniciativa de los trabajadores de la subdelegación, contó con la participación entusiasta de voluntarios que se sumaron a la organización. Manuel José Smith, Subdelegado Municipal de San Javier, agradeció el apoyo de Ochoa Amador y su equipo, destacando la colaboración y espíritu de servicio que impulsan el progreso de la comunidad.

La presencia de los regidores Yanicsa Higuera Fiol, Rene Humberto Savín Murillo, Humberto Murillo Davis y Oscar Edel Rivera Favela, quienes refrendaron su compromiso de trabajar por el beneficio de todos, demostró la unidad y el trabajo en equipo que caracterizan la administración de Paz Ochoa.

Paz del Alma Ochoa Amador, una extraordinaria mujer que vive para servir, deja una huella imborrable en las comunidades de Loreto, llevando alegría, esperanza y desarrollo a cada rincón del municipio.

Deja un comentario

Tendencias