En el marco del Día de la Secretaria, celebrado ayer 10 de diciembre, el jefe de la Oficina del Ejecutivo de Baja California Sur, Jesús Omar Castro Cota, encabezó un acto en el que reconoció la labor de las secretarias y secretarios que trabajan en los distintos departamentos del Gobierno del Estado.
Castro Cota destacó el profesionalismo y la vocación de estos trabajadores, quienes constituyen pilares fundamentales para la operatividad de las instituciones gubernamentales. Añadió que su esmero y humanismo, al brindar servicios dignos y de calidad, contribuyen a una administración más sólida y al bienestar de Baja California Sur.
El jefe de la Oficina del Ejecutivo resaltó la importancia del trabajo de las secretarias y secretarios, que va más allá de la organización y gestión de tareas administrativas. Son quienes primero atienden a las personas que necesitan servicios y orientación, desempeñando un papel crucial en todas las secretarías y organismos descentralizados.
Finalmente, Castro Cota enfatizó que el trabajo diario de estos profesionales exige compromiso, responsabilidad, ética y honestidad para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía sudcaliforniana.






Deja un comentario