Los Cabos, Baja California Sur – En preparación para la carrera «Cabo RAVEN» que se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre, la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, encabezó una reunión operativa para establecer un plan de seguridad y emergencia. El evento, que forma parte de la cultura sudcaliforniana, contará con el apoyo del XV Ayuntamiento de Los Cabos, liderado por el arquitecto Christian Agúndez Gómez.

Se implementarán medidas para salvaguardar la integridad de las familias asistentes, incluyendo la presencia de elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Como parte del plan, se realizarán filtros para evitar el acceso con botellas de vidrio y una inspección del circuito de 6 kilómetros para optimizar la circulación y evitar congestionamientos. Se recomienda a los asistentes evitar el cruce por el puente «Chaparro» y tomar precauciones en los alrededores de las canchas Yenekamú, punto de salida de autos y motos.

El organizador del evento, Salvador Carrillo Torres, colaboró en la reunión para coordinar los esfuerzos de seguridad. Se espera una gran afluencia de participantes y espectadores para este evento deportivo que promete ser un éxito.

Deja un comentario

Tendencias