El pasado jueves 5 de diciembre se llevó a cabo el primer Foro Juvenil «Diversidades y Orígenes» en la Casa de la Cultura «Alfredo Green González» en San José del Cabo. El evento fue organizado por el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (IMJUVE) y contó con la participación de estudiantes de nivel medio superior e invitados especiales.
El objetivo del foro fue promover el intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre ponentes y jóvenes. Se abordaron temas como los retos y necesidades que enfrentan los jóvenes en la sociedad actual, así como visiones para el éxito.
José Luis Gutiérrez Crespo, titular del IMJUVE, destacó la importancia de la diversidad cultural para promover la igualdad, el respeto mutuo y la inclusión. Gutiérrez Crespo enfatizó que la diversidad cultural es un valor fundamental y una pieza clave para el aprendizaje dentro de las sociedades.
Entre los invitados especiales se encontraban:
- La artista América Libertad.
- Sandra Ramírez, docente de la Escuela Normal Superior en lengua mixteca.
- Ariana Ferrer, duque de Todos Santos.
- Juan Castro, destacado deportista en la disciplina de karate.






Deja un comentario