Con el objetivo de proteger a los participantes en las festividades religiosas de diciembre, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, acompañará a la comunidad durante las marchas peregrinas.
Es tradición que durante diciembre se realicen actos religiosos en diversas partes del municipio. Por ello, el personal policial brindará acompañamiento a la ciudadanía mediante unidades de radio patrulla para garantizar su bienestar y el orden público.
En el caso específico de las Fiestas Tradicionales de Miraflores 2024, personal de Tránsito Municipal apoyó en la dirección del tráfico vehicular en zonas cercanas y restringió temporalmente el acceso en las vialidades donde se llevaron a cabo las actividades religiosas.
Finalmente, se recuerda a la ciudadanía la importancia de implementar estrategias de prevención durante la temporada vacacional. Algunas recomendaciones son: evitar sobrecargar las conexiones eléctricas para prevenir incendios, no exhibir efectivo o pertenencias de valor en lugares públicos, usar cajeros automáticos en lugares bien iluminados y, de ser posible, ir acompañado.
La prevención es responsabilidad de todos.






Deja un comentario