El Instituto de Vivienda (INVI) del Gobierno del Estado ha reactivado el programa de incentivos «Peso a Peso» para el mes de diciembre. Este programa ofrece a los beneficiarios la oportunidad de liquidar sus deudas con un 50% de descuento, o bien, acceder a una bonificación igual por cada pago realizado.

El objetivo principal del programa es apoyar la economía y el bienestar de las familias en los cinco municipios de Baja California Sur. Con este programa, se busca que más personas puedan regularizar su crédito y obtener el título de propiedad de su vivienda o terreno.

El programa «Peso a Peso» aplica para todas las personas que tengan un crédito con INVI, ya sea de vivienda, terreno o de otro programa, y estén al corriente en sus pagos. Para aquellos que tengan algún atraso en sus mensualidades, el instituto aportará el 30% para ayudarles a regularizar su situación.

Benjamín García Meza, titular de INVI, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y normalizar su situación crediticia. Aquellos que deseen ponerse al corriente en sus pagos pueden acercarse a las oficinas de INVI en sus respectivos municipios o solicitar más información a los teléfonos 612-122-92-01 y 612-12-2-09-77, extensión 110.

Aprovechar este programa brinda seguridad y protección patrimonial a las familias de Baja California Sur.

Deja un comentario

Tendencias