El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, junto con la Mesa de Seguridad, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el Cerro de la Vaquilla, como parte de las actividades para mantener viva la memoria y la pertenencia a México. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Tercera Zona Militar en la ciudad capital de La Paz.

Acompañaron al gobernador los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, así como representantes de las Fuerzas Armadas. Durante la ceremonia, el gobernador Castro Cosío destacó que la bandera de México es un legado de los héroes que lucharon por un mejor país. Afirmó que este heroísmo continúa en aquellos que trabajan para que la nación y el estado sean lugares de paz, crecimiento y trabajo.

Castro Cosío también reconoció la importancia de la participación de niños y jóvenes en estas actividades, ya que desde temprana edad se fomenta la conciencia de pertenencia a una gran nación. Subrayó que la bandera nos cobija a todos, independientemente de las diferencias de pensamiento.

Al finalizar el acto, el gobernador reiteró la importancia de este símbolo que une a los mexicanos e instó a que este tipo de eventos se multipliquen, no solo en instituciones educativas o gubernamentales, sino también en los hogares.

Deja un comentario

Tendencias