El Ayuntamiento de Los Cabos, por instrucciones del presidente municipal Christian Agúndez Gómez, está brindando apoyo topográfico al Consejo Ciudadano del Tezal para la pavimentación de una futura avenida y la calle Salomón de la Cruz. Este proyecto, que forma parte del EJE 4 de «Infraestructura y Movilidad», beneficiará a cerca de 3 mil 500 habitantes de la zona.

Jorge Luis Sánchez, titular de la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos, explicó que el apoyo consiste en la realización de trabajos topográficos para determinar el ancho de la calle, banquetas y otros aspectos técnicos necesarios para la pavimentación.

La pavimentación de la calle Salomón de la Cruz estará a cargo de desarrolladores de la zona, mientras que el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos y el ingeniero Gabriel Larrea, subdelegado de la zona, se encarga del proceso topográfico.

Este proyecto, que abarca aproximadamente un kilómetro y medio, busca resolver la problemática de movilidad de las familias que habitan en la colonia del Tezal y de aquellos que se mudarán en el futuro. El Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Tendencias