LA PAZ, B.C.S.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel municipal. El 28 de noviembre de 2024, el partido emitió las convocatorias para renovar las dirigencias de los Comités Municipales en Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

El registro de candidatos se llevará a cabo el 9 de diciembre de 2024, de acuerdo con el Reglamento para la elección dirigentes y postulación de candidatos. La Comisión Estatal de Procesos Internos será la encargada de organizar, conducir y validar el proceso.

Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del PRI BCS, indicó que esta renovación de dirigencias es un procedimiento estatutario para iniciar la configuración del proyecto del partido para los próximos años.

El objetivo es conformar proyectos políticos atractivos para la ciudadanía sudcaliforniana que sean representativos y empáticos con las problemáticas del estado. Del Castillo enfatizó que el PRI trabaja para impulsar la democracia y la justicia social, de la mano de su militancia y sus representantes populares.

En los próximos años, el PRI se enfocará en fortalecerse estructuralmente y en desarrollar planes y actividades para la militancia y la población sudcaliforniana en general.

Deja un comentario

Tendencias