El alcalde Christian Agúndez Gómez se prepara para inaugurar una serie de mejoras en infraestructura deportiva durante la primera quincena de diciembre. Estas obras, que representan una inversión de 180 mil pesos, buscan fortalecer la salud, el esparcimiento y el tejido social en el municipio de Los Cabos.

Agúndez Gómez, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en colaboración con la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales, ha gestionado eficazmente los recursos del Ramo 33 FAIS 2024 para hacer realidad estos proyectos.

Las obras que se inaugurarán próximamente incluyen:

  • Rehabilitación de la cancha de futbol soccer en el Vado de Santa Rosa.
  • Empastado de la cancha de futbol americano en el Parque de Aguajitos.
  • Rehabilitación del parque y empastado del campo en Zacatal.

La gestión efectiva de Agúndez Gómez y su equipo ha permitido la transferencia de recursos para atender las demandas de la comunidad y fortalecer la capacidad de respuesta del gobierno municipal. Con estas acciones, el alcalde demuestra su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Los Cabos, impulsando el deporte y la vida saludable.

Deja un comentario

Tendencias