En una ardua labor por combatir la escasez de agua, el Programa Emergente de OOMSAPAS Los Cabos continúa expandiendo su alcance, beneficiando a más familias cada día. Durante la tercera semana de noviembre, se distribuyó agua a 1,260 familias en 30 colonias de Cabo San Lucas, además de abastecer a 225 instituciones públicas, educativas, culturales y de salud.

El enfoque principal del programa se centra en atender las necesidades de las colonias con mayor rezago en el suministro de agua. Entre las colonias que recibieron apoyo durante esta semana se encuentran: 4 de marzo, Ampliación Matamoros, Ampliación Palmas, Arcoíris, Brisas del Pacífico, Cabo del Mar, Cabo Diamante, Cabo Fierro, Cangrejos, Caribe, Caribe Bajo, Casa Blanca, Chamizal, Codepa, Fracc. Arcoíris II, Gastelum, Jacarandas, Lagunitas, Lomas del Pacífico, Lomas del Sol, López Obrador, Matamoros, Palmas, Palmas Invi, Pithayas, Predio Rústico, Punto Lomas, Real Unidad, Terranova, Tierra y Libertad y Valle del Cabo.

Las colonias que más se beneficiaron fueron Brisas del Pacífico con 101 apoyos, Codepa con 205 y Casa Blanca con 243 apoyos.

Para garantizar un servicio más eficiente, OOMSAPAS hace un llamado a la comunidad para que colabore manteniendo despejadas las áreas de acceso y descarga, resguardando a las mascotas e identificando objetos que puedan causar accidentes durante las maniobras.

Deja un comentario

Tendencias