Edith Aguilar Villavicencio, alcaldesa de Mulegé, encabezó las ceremonias de entrega de nombramientos a los delegados y subdelegados municipales recientemente electos en las delegaciones de Heroica Mulegé, San Ignacio, Punta Abreojos y Vizcaíno.
Acompañada de la Secretaria General, Celina Ramírez; el Síndico Municipal, Luis Sández; y la presidenta del Sistema DIF Mulegé, Gyselle Hernández, la alcaldesa destacó la importancia del compromiso y la transparencia en la labor de los nuevos representantes.

VIZCAINO
En su mensaje, Aguilar Villavicencio felicitó a los delegados y subdelegados electos, exhortándoles a desempeñar su labor con cercanía a las comunidades. Reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de responder a las necesidades de la población, enfocándose en áreas clave como infraestructura, servicios básicos, salud, educación y seguridad.
La alcaldesa también reconoció el esfuerzo y dedicación de los delegados y subdelegados de la administración anterior, celebrando los resultados obtenidos en el proceso electoral.

HEROICA MULEGE
Hizo un llamado a la unidad para construir un mejor Mulegé, trabajando de manera conjunta entre autoridades y la población.
Los delegados y subdelegados electos expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar para mejorar la calidad de vida en las localidades que representan.
Este acto demuestra el compromiso de la alcaldesa Edith Aguilar con la participación ciudadana y el desarrollo de las comunidades del municipio de Mulegé.

PUNTA ABREOJOS






Deja un comentario