LA PAZ, B.C.S.– La Dirección Municipal de Inclusión, adscrita a la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVIII Ayuntamiento de La Paz, presentará su programa de actividades el jueves 21 de noviembre a las 17:30 horas en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

El evento, según Fabricio Arraut, titular de la Dirección, tiene como objetivo dar a conocer las atribuciones, objetivos, planes de trabajo, proyectos y propuestas de la Dirección en materia de diversidad sexual y de género, y personas con discapacidad.

Se busca fomentar la inclusión de personas LGTB+ en eventos deportivos y culturales, talleres y foros que incentiven su participación pública. También se contempla la incorporación de personas con discapacidad, promoviendo la sensibilización de la población a través del diseño de manuales de atención para que se integren en diferentes actividades.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 6121237900, extensión 2810.

Deja un comentario

Tendencias