Loreto, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador, se reunió con los integrantes de la XVII Legislatura para presentar la Ley de Ingresos 2025 del municipio. La alcaldesa enfatizó que la propuesta se elaboró priorizando el bienestar de todos los loretanos.

La reunión tuvo lugar en la sala de comisiones Armando Aguilar Paniagua y fue presidida por la diputada Guadalupe Lupita Vázquez Jacinto, presidenta de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos. Ochoa Amador estuvo acompañada por su equipo: el tesorero municipal, C.P. Gabriel García Gaspar; el administrador del OOMSAPAL, C.P. Luis Felipe Amador Estrada; y la regidora, Lic. Anaí Guadalupe Romero Arce.

La alcaldesa detalló las necesidades y retos que enfrenta el municipio, pero se mostró optimista y segura de que, con el trabajo conjunto del gobierno estatal, federal y municipal, Loreto podrá superar las dificultades. «La prioridad para nuestro gobierno es buscar los espacios de igualdad hay muchas necesidades, pero estoy segura que con el esfuerzo y voluntad tanto del Gobierno del Estado, Federal y Municipio, habremos de salir adelante».

«En la Ley de Ingresos 2025 priorizamos acciones relevantes que generen bienestar a las y los loretanos», afirmó Ochoa Amador. La propuesta busca atender las áreas clave para el desarrollo del municipio:

  • Mayor seguridad pública.
  • Eficiencia en los servicios públicos.
  • Iluminación de las calles.
  • Programas que beneficien a mujeres y adultos mayores.
  • Impulso a la actividad deportiva.
  • Habilitación de las comunidades con recursos para su desarrollo.

Ochoa Amador hizo un llamado a la unidad para obtener un presupuesto que permita la realización de programas que impacten positivamente en la ciudadanía loretana. «Nuestra prioridad es generar bienestar a las y los loretanos».

Los legisladores escucharon atentamente las propuestas de la alcaldesa y su equipo, dando inicio al proceso de análisis del documento. Se espera que la Ley de Ingresos 2025 sea aprobada en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tendencias