LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.- El Sistema Estatal DIF (SEDIF) convoca a la niñez y juventud de La Paz a formar parte de la Banda de Música en Marcha del Punto de Encuentro Comunitario (PEC) 8 de octubre. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo integral de los participantes a través de la música.
América Lilibeth Núñez Núñez, coordinadora de los PEC, destacó la importancia de brindar opciones que contribuyan al bienestar y fortalecimiento social de los grupos prioritarios. «El desarrollo de habilidades artísticas en edades tempranas contribuye a incentivar la creatividad, disciplina, concentración, confianza, trabajo en equipo, entre otros aspectos”, subrayó.
La participación en la banda musical es totalmente gratuita. Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: CURP, Identificación del padre, madre o tutor Y Comprobante de domicilio
Para mayores informes, comunicarse al número de teléfono 612-12-4-29-22, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o acudir al PEC ubicado en calle Constituyentes 1975, esquina Blvd. Forjadores.
La banda musical cuenta con instrumentos como saxofón, tuba, trombón, trompeta, flauta, clarinete, xilófono, bombo, tambor de marcha y platillos.
El SEDIF también cuenta con bandas de música en los PEC de Comondú y Cabo San Lucas, donde los jóvenes integrantes ya participan en eventos públicos.






Deja un comentario