Los Cabos Baja California Sur.- El capitán de fragata Christopher Jordi López Monge, Director General de Seguridad Pública de Los Cabos, junto con Emmanuel Hernández Severiano, Director de Vinculación Social, participaron en la presentación del programa «Aula Escuela Comunidad PAEC». Este programa, que busca combatir el consumo de drogas y sus efectos nocivos en la comunidad estudiantil, se implementará en la preparatoria Cecyte 07 con la participación de tres instituciones educativas, sus profesores y directores.
El programa «Aula Escuela Comunidad PAEC» fomentará la participación activa de padres, maestros y ciudadanos a través de actividades recreativas.
La Dirección General de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) continuará apoyando a las instituciones educativas con el programa «Escuelas Seguras». Este programa incluye patrullajes constantes en las zonas aledañas a las escuelas para prevenir la delincuencia. Además, se proporcionará apoyo con personal de Tránsito Municipal durante la entrada y salida de los alumnos.






Deja un comentario