LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR.- El municipio de Los Cabos fue sede de la Asamblea de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos del Consejo Masónico Nacional.Representantes de logias de todo México se reunieron para discutir propuestas que promuevan los principios, virtudes, ética y buenas ideologías en la sociedad mexicana.

● El objetivo principal del Consejo Masónico Nacional es elaborar un documento que se entregará a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

● Este documento busca fortalecer y desarrollar la sociedad mexicana, alineándose con los principios universales de la masonería.

José Samuel Cisneros Peruyero, secretario General de la Delegación de Cabo San Lucas, presidió la Asamblea. Cisneros Peruyero destacó la importancia de este evento para el municipio, no solo por la derrama económica que genera, sino también por la promoción del trabajo conjunto en las mesas de trabajo.

● El secretario general agradeció a Fernando Martínez Acosta, presidente de la Confederación y originario de Chihuahua, por elegir Los Cabos como sede del evento.

● También extendió su agradecimiento al presidente municipal Christian Agúndez Gómez por las facilidades otorgadas.

● Cisneros Peruyero expresó su deseo de que los visitantes se hayan sentido como en casa y regresen a sus estados con una buena impresión de Los Cabos.

Deja un comentario

Tendencias